Cancún Diseño

Diseño de páginas Web - Diseño gráfico

Traducción

Tener un sitio web en varios idiomas le abrirá las puertas al mercado internacional. Si su deseo es expandir su negocio al mundo, es de suma importancia ofrecer a los clientes potenciales un sitio web con el contenido en su idioma.

 

A su empresa, le procura una imagen de seriedad, calidad y fiabilidad, así como de respeto e interés hacia los usuarios al ofrecerles la posibilidad de visitar su sitio en su propio idioma: español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, etc.…

 

Ofrecemos un servicio de traducción de calidad, que no se limita únicamente a la traducción sino que transmite la información de manera clara adaptando el mensaje a la cultura y a cada idioma en particular.

Traducción de contenidos Web

Abordamos el proyecto, cubriendo diferentes aspectos como el diseño y la estructura, tomando en consideración el lugar donde se ubicará la opción de cambio de idioma,: si estará en la página inicial o en todas las páginas del Sitio, así como organizando los directorios para manejar el contenido de las distintas versiones de manera cómoda y práctica.

 

Adaptamos el proyecto a sus necesidades y realizamos las versiones en los diferentes idiomas, de acuerdo al público objetivo (regional, nacional o internacional) y el nivel de rentabilidad buscado para su empresa.

Correo electrónico

Móvil (whastapp)

Facebook

+ 52 1 (998) 2005182